Migbelis Castellanos se confiesa en Tendencia

La más reciente edición de Tendencia dedicada a los Héroes del Mañana luce en su portada a la carismática y polémica de la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos, quién en una reveladora entrevista cuenta los secretos de su participación en el Miss Universo y si continuará o no trabajando ante las cámaras.

PORTADA 76.indd

En esta nueva edición, uno de los jóvenes más influyentes de la actualidad, el ganador del Master Chef Junior España, Manuel Esteve Martí, relata en entrevista exclusiva su experiencia en el popular reality show transmitido en toda Latinoamérica.

Otros de los Héroes del Mañana que forman parte de la sección Perfiles en esta edición son el actor Gabriel Coronel, los cantantes Jonathan Moly, Sixto Rein, Gustavo Elis y Tatty, la celebridad web Sonia Gil, el director de videos Nuno Gomes, la periodista y animadora Annmarie Camacho, la influencer Carmina Vivenzio, el ganador del Grammy Eduardo Pulgar, el destacado nadador Andrés Finol y el talentoso artista plástico Gustavo Chacín. Todos a temprana edad han puesto en alto el nombre de Venezuela.

Este número también celebra los 40 años del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, muestra lo que hay En la mente de Jason Silva, el joven conductor venezolano de National Geographic, devela quiénes son los 10 jóvenes más influyentes del mundo y da un paseo por la genialidad del Biomuseo de Panamá.

Todo esto y más en la edición 76 de Tendencia que circulará durante mayo y junio en toda Venezuela, Panamá y Florida, EE.UU. Un ejemplar que sigue celebrando los 15 años de la revista y aplaude a quienes están construyendo futuro.

(Cortesia Departamento de Comunicaciones Tendencia)

Leave a Reply