Sensibilizan a los marabinos al buen trato del adulto mayor

Francisco Páez, director de este organismo, informó que el objetivo de estas campañas viales es exhortar al ciudadano al buen trato de los abuelitos. Entregarán trípticos con información relacionada a la buena atención de las personas de tercera edad. El próximo 29 de mayo se celebra el día del adulto mayor.

En el marco de la celebración del día del adulto mayor, La dirección de Desarrollo y Servicio Social sensibiliza a los marabinos al buen trato de los abuelitos. Las campañas tienen como objetivo exhortar a los ciudadanos al buen trato que merecen los adultos mayores, indicó Francisco Páez, director de este organismo.

La actividad se realizará en los Centros Comerciales de la ciudad, “durante todo el mes realizaremos estas campañas en los Centro Comerciales de la ciudad con el propósito de que los abuelos reciban un mejor trato, que sean tratados como ellos merecen. Esto lo hacemos en celebración al día de los adultos mayores, que elogiaremos el próximo 29 de mayo”, expresó Páez.

La tarea de concientizar a los ciudadanos tendrá inicio mañana en el Centro Comercial Lago Mall, avenida El Milagro, y próximo jueves en el Centro Comercial Galerías Mall, avenida La Limpia, informó Francisco Páez, director de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social.

Francisco Páez, precisó que el objetivo de la Dirección de Desarrollo y Servicio social y de la Alcaldía de Maracaibo, es enaltecer la calidad de vida de las personas de la tercera edad. “Nuestro plan de formación y concientización tiene como finalidad establecer las herramientas para que el ciudadano tome conciencia de cómo darle atención a los abuelos desde sus hogares”, manifestó Páez.

Durante todo el mes de mayo se realizarán actividades en pro al buen trato de los mayores. “Entregaremos trípticos con información de cómo deben ser tratados los abuelitos, además tendremos pancartas con información similar. Estaremos en diferentes puntos durante el mes, haciendo énfasis a los ciudadanos a tratar correctamente a los adultos mayores”, dijo Francisco Páez, director de la Dirección de Desarrollo y Servicio social.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply