El CAMLB recibe el II Encuentro de Danzas de la Tercera Edad

En el marco de la semana del adulto mayor, La Gobernación del Estado Zulia y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, presentan el II Encuentro Dancístico de la Tercera Edad en el Domingo Familiar Formativo a las 11 de la mañana este 24 de mayo en la Sala de Artes Escénicas con entrada gratuita.

10304706_10203637582598618_5906277439693469070_n

Nuevamente y por segundo año consecutivo un importante número de agrupaciones dancísticas se dan cita en el CAMLB para demostrar que la edad no es una limitante cuando se trata del arte y la cultura. Toda la familia podrá disfrutar de esta exhibición llena de música venezolana, coloridos bailes y toda la emoción de los abuelitos y abuelitas que engalanarán el domingo familiar.

Esta actividad estará encabezada por la Primera Dama del Estado Margarita de Arias quien será la encargada de ofrecer unas palabras y recibir a las agrupaciones del Zulia, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Aragua y Mérida para demostrar que no existen límites para expresar el sentir venezolano.

Joropos, valses y parrandas son algunos de los ritmos que llenarán de alegría la nace central del CAMLB, en este espectáculo que promete emocionar a todos los asistentes. La cita es este 24 de mayo a las 11 pm en la Sala de Artes Escénicas del Centro de Arte de Maracaibo, con entrada completamente gratuita y para toda la familia.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply