El talento musical emergente puso a vibrar a Maracaibo en el “Obelisco Rock Fest”

Esta actividad organizada por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, busca promover el talento de nuevas generaciones de la música, ofreciendo un espacio para su proyección. Entre las bandas participantes se encontraron: Technicolor, Cero Contexto, Jackmer y Bargolia, se lucieron con sus presentaciones.

La Plaza de La República se ha convertido en un espacio para que los jóvenes músicos de la ciudad expongan su talento. Niños, jóvenes y no tan jóvenes, fueron los primeros en expresar su respaldo a la primera edición del “Obelisco Rock Fest”, quienes aprovecharon y pidieron que espacios como estos sean abiertos para destacar el trabajo de las nuevas bandas.

Luego de varias horas de música, energía y alegría, Johnny Romero, director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, destacó la labor de los organizadores del evento así como de las bandas inscritas; Technicolor, Cero Contexto, Jackmer y Bargolia.

Romero recalcó que los jóvenes fueron los principales protagonistas de la noche, les auguró éxito y manifestó que espera que el festival se convierta  en una plataforma para impulsar los diferentes géneros musicales. Cientos de chamos se dieron cita en el lugar.

Igualmente agradeció el respaldo de los seguidores de dichos géneros musicales, por cuanto expresó espera sea el primer “Obelisco Rock Fest” de muchos. “Sin duda que la plaza de la República se ha convertido en un espacio de encuentro para la difusión de todo los bueno que se hace en Maracaibo” refirió.

Agradecidos también se confesaron los muchachos integrantes de las bandas. En este sentido Fabrizio Licata destacó, que la juventud de hoy necesita que sean apreciadas las cosas que hacen como la música rock. Igual opinión expresó el guitarrista, Andrés Berrios, quien se dijo emocionado por la oportunidad de presentarse en un espacio icono de ciudad, manifestó que seguramente se abrirán más espacios para mostrar el talento de los jóvenes marabinos.

En esa misma honda, Ángelo Demarchi, destacó su complacencia al manifestar que la alcaldesa Eveling de Rosales y la Dirección de Cultura, hayan apoyado y confiado en sus propuestas, indicó que espera que la iniciativa perdure en el tiempo. Familias enteras se notaron durante la velada apoyando el talento de los muchachos.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply