Eveling de Rosales entregará registros de comercio a emprendedores de Maracaibo

Actividad se realizará este martes en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón.  Más de 500 marabinos han recibido el beneficio. Programa “Formaliza tu Negocio” sigue trayendo alegría a más ciudadanos

La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregará este martes registros de comercio a un total de 70 emprendedores del municipio, a través del programa “Formaliza Tu Negocio”.

 La actividad se efectuará la mañana del martes 26 de mayo en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” ubicado en la planta baja del edificio principal del ayuntamiento.

Según la titular del Servicio Integrado de Atención al Ciudadano Emprendedor (Siace), Marjorie Fuenmayor, en esta oportunidad la inversión será de 1 millón 420 mil bolívares.

“Se capacita a los emprendedores en las áreas contables legales e intermediación con BOD para el otorgamiento de créditos. Es un programa extraordinario que brinda crecimiento personal del ciudadano”, dijo.

Indicó Fuenmayor que hasta la fecha el ayuntamiento ha favorecido a un total de 535 empresarios cuya inversión alcanza los 6 millones 815 mil bolívares, “es primordial favorecer a los residentes del municipio en diferentes áreas”, dijo.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply