La “Semana de la Moda” está en busca de modelos

El sábado 6 de junio será el casting de para seleccionar a modelos y diseñadores. La actividad se realizará en el C.C Sambil. Aspirantes deberán descargar planilla a través de la página web www.semtur.net

La Alcaldía de Maracaibo anunció la búsqueda de modelos y diseñadores para participar en la “Semana de la Moda”, evento auspiciado por el ayuntamiento y organizado por Carola Estudios.

La directora de eventos, ente adscrito a la municipalidad, Karelia Barón, informó que el casting se realizará el próximo sábado 6 de junio en el Centro Comercial Sambil Maracaibo a las 3.00 de la tarde.

Indicó que la búsqueda será para modelos masculinos y femeninos en las categorías infantil, junior, petit y top, quienes lucirán diseños, creaciones y propuestas en el máximo evento de moda del occidente del país, ofreciendo una plataforma de oportunidades a sus participantes.

 Es importante destacar que quienes participen en ésta edición, optarán por su cupo en el evento internacional “Intermodel Star” que se realizará en Ciudad de México del 12 al 17 de Noviembre de 2015.

Quienes deseen participar deberán descargar la planilla correspondiente a través de www.semtur.net, anexar fotocopia de cédula o partida de nacimiento,  fotografía tamaño 8 por 10 a color cuerpo entero en traje de baño.

El vestuario designado para realizar el casting será; Leggins, body, calzado negro y zapatos de tacón a partir de los 14 años, mientras que los diseñadores también deben descargar la planilla, en la página web mencionada anteriormente, anexar fotocopia de cédula de identidad y presentar 3 diseños en boceto y  físico, utilizando modelos para su la exhibición de sus piezas.

De esta manera, se dan inicio a las actividades previas para la gran producción de Semtur 2.015, edición que reforzará el sector de la moda, tanto a nivel de modelos como de agencias, diseñadores, tiendas, marcas, medios de comunicación y empresas de gran influencia en nuestro país.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply