Inscripciones de la competencia “Baila Conmigo” Maracaibo culmina este viernes 29 de Mayo de 2015

Eliminatorias se realizarán en el mes de junio. Exhortan a academias de baile a demostrar su talento durante la actividad. Planilla de inscripción deberá ser descargada a través de la página web www.alcaldiademaracaibo.gob.ve

Hasta este viernes 29 de mayo las academias de baile de la localidad podrán inscribirse para participar en el concurso de baile organizado por la municipalidad “Baila Conmigo Maracaibo 2015”.

El director de Cultura, Jhonny Romero, informo que esta será la quinta edición de la competencia, la cual se realiza en Plaza República cuyo objeto se centra en estimular la participación de los jóvenes que se dedican a cultivar el baile en sus distintos géneros.

“El propósito es reunir a diversas agrupaciones y academias de baile del municipio, quienes mostrarán el talento que existe en la capital del estado Zulia. Un jurado integrado por personalidades especialistas en esta área, se encargará de las evaluaciones. Las personas  que deseen participar podrán obtener la planilla de inscripción y las bases de la competencia a través de la página web www.alcaldiademaracaibo.gob.ve”, dijo.

Indicó que Luego de completar los requisitos deberán los documentos ante la sede de la  Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, ubicada en la avenida 2 El Milagro, edificio Caribe, primer piso en horario de oficina, es importante destacar que la inscripción es totalmente gratuita, mencionó Romero.

Indicó Romero que todas las agrupaciones que se presenten recibirán un certificado de participación en el evento que ha tenido gran aceptación entre las agrupaciones noveles y profesionales que practican el baile dentro del municipio porque ofrece una plataforma para mostrar  ante el público elementos propios de esta disciplina que tienen relación con el talento, la puesta en escena, coreografía, técnica y vestuario, entre otras, lo cual se traduce en el fortalecimiento de los valores de participación, solidaridad y amistad entre los jóvenes de las parroquias de la ciudad.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply