Fin de Semana en el CAMLB

Viernes 29 de mayo

Cierra el Ciclo de “Cine Venezolano: más allá de la violencia” con la película Secuestro Express de Jonathan Jakubowicz, una producción venezolana que acumula un record de taquilla en el territorio nacional y se hizo acreedora de múltiples reconocimientos internacionales.

Esta cinta de suspenso cuenta con las actuaciones de actriz de origen argentino Mía Maestro y el cantante y actor panameño Rubén Blades, secundados por el actor venezolano Jean-Paul Leroux, Carlos Julio Molina, Pedro Pérez y Carlos Madera. La cita cinematográfica es a las 7 de la noche en la Sala Audiovisual con entrada gratuita.

Domingo 17 de mayo

Los Títeres toman a Maracaibo y llegan al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez este Domingo 17 de mayo con “Los Juegos Tradicionales” de La Hormiguita Títeres y Cuenta Cuentos, quienes harán reir y aprender a todos los presentes en el tradicional Domingo Familiar Formativo en el CAMLB a partir de las 11 de la mañana con entrada gratuita.

La magia del teatro de títeres y el encanto de los juegos tradicionales se unen para recordar los juegos infantiles venezolanos el trompo, el gurrufío, el papagayo, el yoyo, las metras, el emboque y otros, para permitir a los espectadores volver a jugar y divertirse a través de los recuerdos de infancia.

La nave central del CAMLB se convertirá en una gran sala de juegos donde la música de Serenata Guayanesa será el hilo conductor que permita reconocer los juegos tradicionales venezolanos de la mano de La Hormiguita, una agrupación zuliana que desde el 2004 deleita a grandes y chicos con sus divertidas historias. Las puertas a este mágico mundo de juegos abren a las 11 de la mañana para toda la familia.

Los asistentes al Centro de Arte de Maracaibo durante este fin de semana podrán disfrutar de las exposiciones:

La Llave de los Duendes del artista falconiano Nicasio Duno en la Sala de Museo 1

Álbum Familiar en homenaje a Lastenia Tello de Michelena, colección fotográfica de la Familia Michelena. Sala de Museo 2.

Rampage del artista plástico Franklin Hernández en la Sala de Museo 3.

90 años de Identidad Marista, fotografías, objetos y muestra de la obra Marista en Venezuela. Sala de Museo 4.

Conexiones, obras de los artistas plásticos Javier Rondón y Adolfo Morales. Salas de Museo 5 y 6.

Nogmo, obras del artista Lucas Perez. Sala Alternativa

*Todas las actividades del fin de semana en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez son completamente gratuitas.

Para mayor información sobre nuestro contacto en las redes sociales @camliabermudez y a través del correo electrónico camlb.prensa@gmail.com puedes solicitar nuestra programación o puedes comunicarte a los teléfonos 0261-7231286/7230166/7231355.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply