Fundación Sami activa formación con el Programa “Valores” de la Cámara de Comercio de Maracaibo 

Diversas jornadas de formación están planificadas para su ejecución en la segunda mitad del mes de Junio, el objetivo de la alianza es extender las posibilidades a los emprendedores ciudadanos de formarse en Valores, La Fundación Sami asume el compromiso de ofrecer herramientas para blindar la iniciativa socio productiva del emprendimiento local

Con el propósito de entregar  alternativas de mejoramiento y bienestar, la Fundación Sami emprende junto al Programa “Valores” de la Cámara de Comercio de Maracaibo una ejemplar alianza para promover Valores y conciencia ciudadana desde el emprendimiento.

Para Zulema Gil, Presidenta de la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Microfinanciero y Ciudadano de Maracaibo (Sami) y representante de la Alcaldía de Maracaibo ante el Comité interinstitucional del Programa Valores, este nuevo convenio promete fortalecer los valores que hacen del trabajo productivo un escenario perfecto para la convivencia y calidad de vida.

 Este jueves se acordaron  temarios de alto impacto en materia de Valores, Liderazgo, convivencia ciudadana así como el manejo  óptimo de los recursos que se estima comenzara a ejecutarse en la mitad del mes de Junio.

“Estamos comprometidos con la atención integral de nuestros beneficiados por ello  buscamos sin descanso nuevas  oportunidades para apalancar y fortalecer el emprendimiento que ellos impulsan y que la Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales apoya de manera incondicional “expresó Gil.

Durante una mesa de trabajo se vincularon temas pertinentes que contaron con la asesoría del Coordinador operativo del Programa “Valores” de la Cámara de Comercio de Maracaibo, el sociólogo José Gregorio Marín, quien asumió las riendas para materializar los objetivos de la alianza alcanzada con la Coordinadora General del Programa María Mercedes Arzac.

Otras de las actividades que lleva adelante el Programa Valores  es el cine Foro, este se ofrecerá a los emprendedores Marabinos desde las Instalaciones de la Cámara de Comercio de Maracaibo con el objetivo de promover el trabajo en equipo y la participación.

Para este ciclo de charlas las redes sociales jugaran un papel  especial, en este sentido, la presidenta de la Fundación SAMI Zulema Gil  invito a formar parte de ellas  @fundacionSami  @ValorDeCambiar y el Instagram FundacionSamiMcbo

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply