La botella ícono de COCA-COLA festejó su cumpleaños con los venezolanos

En un encuentro entre amigos  y con un ambiente lleno de recuerdos de la cultura Pop, se llevó a cabo en el país una fiesta para cerrar la celebración de  los primeros 100 años de la botella contorneada

FIESTA COCA COLA CONTOUR 23-MAY-15 (20)

Una fantasía retro que hizo recordar los momentos más destacados de su rica historia y lo especial de los momentos compartidos fue el ambiente ideado por Coca-Cola para celebrar con sus fanáticos en Venezuela la fiesta de la icónica botella centenaria.

La velada realizada en un exclusivo local de la urbanización El Rosal, en Caracas,  estuvo ambientada para la ocasión con piezas artísticas y utilería basada en la forma de la botella única de Coca-Cola, ícono Pop y musa que ha inspirado un sinfín de momentos clave de un siglo entero en el mundo del cine, la historia social, el diseño y el arte.

FIESTA COCA COLA CONTOUR 23-MAY-15 (14)

Con buena música, a cargo del DJ David Rondón, luces, esplendor y arte, la celebración contó con la participación de jóvenes diseñadores, músicos, blogueros, modelos, empresarios, personalidades del medio artístico y social, quienes disfrutaron del homenaje a la botella única de Coca-Cola y al lugar especial que ha ocupado en el mundo del arte, el diseño, el marketing y en la influencia de un nuevo estilo de vida, durante los últimos 100 años.

“Para compartir nuestro rico legado con los fanáticos ideamos una celebración que hace honor a una experiencia compartida generación tras generación durante los últimos 100 años. Hoy celebramos otro momento único que formará parte de la vida de los venezolanos”, expresó Isabel Moya, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Venezuela.

FIESTA COCA COLA CONTOUR 23-MAY-15 (1)

Como parte importante de la celebración de los 100 años de la botella de Coca-Cola en Venezuela se contó con la participación de jóvenes artistas plásticos, como Cristóbal Ochoa, Jhonathan Lara y LegzMary (Mary Palazzo y Luis García) quienes fueron invitados por la marca a regalar una reinterpretación de la botella ante la mirada atenta de los más de 400 invitados. El joven dúo artístico LegzMary manifestó su satisfacción y orgullo de formar parte de esta muestra que les permitió enseñar su particular arte pictórico usando de base en tamaño humano el contorneado de la botella de Coca Cola.

(Cortesia Proa Comunicaciones Integradas)

Leave a Reply