Nacer de nuevo llega a las pantallas con su video Nada tiene sentido

 

Nada tiene sentido saltó de los sonidos vibrantes y armoniosos para llegar a las imágenes coloridas y divertidas en un video. El primer sencillo promocional del disco Me asombro, puede desde hoy disfrutarse visualmente con los ritmos y mezclas característicos de la banda Nacer de Nuevo.

DSC_0506

Oscar Sánchez, líder y compositor de la banda, aseguró que Dios les ha permitido usar técnicas novedosas que despiertan la curiosidad de la gente y rompen las barreras, que a veces por desconocimiento, impiden disfrutar del universo musical. “No reservamos nada al crear cada uno de los nueve temas del disco y tampoco lo hicimos con el vídeo. Lo elaboramos con lo mejor de cada uno de nosotros porque nos encanta mostrar melodías incomparables que despiertan la necesidad de estar felices y agradecidos con lo que tenemos. Creemos en la música que rompe paradigmas y permite que la gente vaya más allá. Y en eso se basó todo nuestro trabajo, hoy expresado en nuestro primer video”.

En los casi cuatro minutos del sencillo Nada tiene sentido, se escuchara “un rock diferente, único”, expresado en un armonía de tres voces, con arreglos musicales versátiles, efectos novedosos y una genuina pizca de libertad. Además, en el video se verá un ameno encuentro de los seis integrantes de la banda con sus más cercanos seguidores.

Sánchez destacó que su diferente estilo de hacer y mostrar la música, les permite llegar a aquellos que no se identifican con la tradicionalidad y que más que fijarse en lo físico se centran en corazones limpios que se fortalecen con cada canción.

“Nuestra tarea es fomentar en los jóvenes su identidad. Creemos en los valores como humildad, tolerancia, paciencia, cordialidad y el servicio; como parte fundamental de una sociedad fuerte y sólida, pero eso parte de entender que no podemos hacerlo solos. Sabemos que sin la presencia de un motor, una pasión que mueva las cosas y haga que nuestras vidas tomen sentido, nada funciona; de allí nuestra canción. Con ella reconocemos que solos no podemos y esperamos que muchos jóvenes y adultos se identifiquen con nuestra declaración”.

El video está disponible en: https://goo.gl/jxzeFT y todo el trabajo de la banda se encuentra en su cuenta twitter @nacerdnuevo y su página de facebook: http://goo.gl/yKZ10R

(Cortesia APCI- Agencia de Prensa Cristiana Internacional)

Leave a Reply