Neyda Perdomo cautivará a los zulianos en PDVSA La Estancia

La programación Con Voz de Mujer de PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, llega a su cierre este sábado 30 de mayo con la presentación gratuita de la querida Neyda Perdomo, a las 7:00 de la noche, en el patio central del edificio Las Laras.

La dama de la canción romántica, Neyda Perdomo, volverá al escenario estanciero de Maracaibo para dedicar a las mujeres zulianas un concierto especial que incluirá boleros, baladas, rancheras y música venezolana, en compañía de piano y la percusión.

Entre los temas que sonarán en el concierto cierre de la programación Con Voz de Mujer, estarán Madrigal, Historia de un amor, Amor eterno, A mi manera y Venezuela.

La voz de Neyda Perdomo está recorriendo el país desde el año 1971. Sus presentaciones más emblemáticas han sido con el grupo de Las Grandes de Venezuela. Actualemente también está dedicada al teatro con la obra “Véanlas antes que se mueran”.

III Encuentro del Movimiento de Títeres del Zulia en Las Laras

El cierre de la programación infantil de mayo será este domingo 31, a las 10:00 de la mañana con el III Encuentro del Movimiento de Títeres en el Zulia, en la sala de talleres A de PDVSA La Estancia Maracaibo.

La actividad gratuita presentará varias piezas de teatro de muñecos, donde se plasmarán historias de solidaridad, amistad y rescate de valores humanos, con diferentes técnicas escénicas de manipulación de títeres.

Será una gala escénica que divertirá a toda la familia zuliana.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply