Imcec inicia inscripciones para cursos este 1 de junio

En los cursos que se ofrecerán están el de Pasapalos, Cremas y Salsas, Comida Saludable y Vegetariana, Ropa íntima y Deportiva, Bisutería, Decoraciones de fiestas infantiles, Repostería, Peluquería, Peinados para niñas, Rellenos y cremas para tortas frías. Las clases se dictaran de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 am y de 1.00 a 4.00pm en ambos centros comunitarios.

La Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec), inicia inscripciones para los Cursos de Capacitación Laboral, como parte de sus programas sociales, desde hace más de diez años, en beneficio de las comunidades, proporcionándoles herramientas para el autofinanciamiento o emprendimiento de los marabinos .

Miriam Carroz, presidenta del Imcec, declaró que la alcaldesa continúa su gestión social  dándole énfasis o importancia a los programas de adiestramiento y formación que tanto ayuda a las finanzas familiares y a hacerle frente a las situaciones de deficiencia económica.

Explicó  que las clases se inician el 21 de junio, ofreciendo entre otros cursos el de pasapalos, cremas y salsas, comida saludable y vegetariana, ropa íntima y deportiva, bisutería, decoraciones de fiestas infantiles, Repostería, Peluquería, Peinados para niñas, Rellenos y Cremas para tortas frías”.

El Centro Comunitario Juana de Ávila, está ubicada en San Jacinto, avenida 2 sector 7. Medio de transporte: microbús de Ziruma y por puestos de San Jacinto. Números contacto: 02613282356; 04246056763  y el Centro  Francisco Eugenio Bustamante, está situado en la vía Los Bucares, detrás de los Patrulleros, el medio de transporte: Los Altos, Las Mercedes, Socorro, Ruta 2 y San Miguel. Números contactos: 0261-6169995 y 0414-3626111. No olviden revisar las redes sociales del Imcec, facebook y twiter, a fin de obtener mayor información o consultar lo que requieran.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply