Raúl lanza tema junto a “Los Adolescentes”

El cantante venezolano Raúl “El León”, radicado desde hace varios años en Miami, regresa a Venezuela para promocionar su tercer sencillo “Pa´ qué me buscas”, que canta junto a Los Adolescentes y al ritmo de salsa, pondrá a bailar a todo aquel que lo escuche

10421228_747077768745257_5727030690127348315_n

Luego del éxito obtenido con “50 sombras” y “Mala Actitud” Raúl lanza a la radio su tercer tema promocional el cual grabó junto a Los Adolescentes.”Pa’ que me buscas” es el nombre de la canción donde el artista venezolano demuestra que es capaz de interpretar cualquier género musical pues se trata de una salsa bastante urbana que mezcla el sonido de la reconocida orquesta “Los Adolescentes” con la influencia de la calle de Raúl “El León”.

“Pa’ que me buscas” fue escrito por el mismo Raúl junto a Patrick Ingunza y Frank Santofimio, quien a su vez corre con la producción general de la canción.

La oportunidad de grabar esta salsa urbana junto a la orquesta se presentó cuando compartieron tarima en Miami.

Raúl les presentó el tema y al ver el parecido que tiene su ritmo con el que ellos hacen, gustosamente aceptaron.

“Pa’ que me buscas” cuenta con esa esencia característica de la salsa brava, abundante presencia de trombones, una magistral percusión ejecutada por el maestro Robert Vilera y arreglos musicales  que  pondrán a gozar a todo aquel que lo escuche. En algunos días se estará  grabando el videoclip de este particular tema que habla de todos los rumores o chismes que pueden generarse en una historia de amor no  correspondido.

“Pa’ que me buscas” fue lanzado a través de las redes sociales de Raúl por medio de un Video Lyric que facilita aprenderse la letra del tema el cual, cabe destacar, comenzará a sonar en los próximos días en las radios de toda Venezuela.

El cantante, natural de la ciudad de Maracay, estará por tierras venezolanas con la promoción de su sencillo, además de sus otros temas: “50 sombras” y “Mala actitud”. Grabo el video de “50 sombras”, “Mala actitud” y otro llamado “Pídeme lo que tú quieras”, que canta a dúo con Víctor Drija, y que se encuentra en la fase de edición.

Por ahora no está previsto grabar el video de “Pa´ que me Buscas” por la apretada agenda que tienen Los Adolescentes, ya que este año celebran su 20 aniversario.

Vena artística

Para Raúl “El León” su incursión en el mundo artístico fue cuestión de sangre, debido a que en su familia paterna los ritmos siempre han estado presentes; su abuelo y su padre estuvieron ligados al canto.

A los 22 años decide parar su carrera en el octavo semestre de Comunicación Social para realizar en Miami un curso de actuación junto a la actriz mexicana Adriana Barrasa.

Después de eso, el artista tuvo la oportunidad de probar con los dramáticos en las telenovelas “Santa Diabla”, “El Rostro de la Venganza”, “Marido en Alquiler”, “Cosita Linda” y en “El cabaret”, una serie que muy pronto se estrenará en formato web, en la que trabajó junto a las también venezolanas Alicia Machado y Jalimar Salomón.

Raul “El Leon” estará de gira de medios en Maracaibo para compartir con los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Puedes escuchar, con todo y letra “Pa´ que me buscas” a través de este

link: https://www.youtube.com/watch?v=ys6TEBWT6vM

Para más información de Raúl sigue sus pasos en Twitter e Instagram como @Rauloficialsite / Facebook. RaulOficialFanSite y en su canal de  Youtube.com/RaulOficialSite

(Cortesia)

Leave a Reply