Campamento de Balonmano llega a Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo trabajará en conjunto con el Imdeprec, para lograr la masificación de la práctica del balonmano en el municipio, con el objetivo de formar el mayor número de atletas que puedan integrar las diferentes selecciones deportivas que representarán a Maracaibo en los próximos encuentros deportivos

La Alcaldía de Maracaibo en un trabajo mancomunado con los circuitos escolares del municipio realizarán un campamento deportivo de balonmano, el cual será totalmente gratuito para los niños y niñas en las edades comprendidas entre 13 y 14 años de edad.

Dicho evento se realizará en las instalaciones del complejo polideportivo, en la cancha Néstor Quiroz, se iniciará el día jueves 04 y culminará el viernes 05 del mes de junio del presente año, desde las 8 de la mañana.

José Luis Plata, entrenador deportivo en la disciplina de balonmano del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), será el encargado de impartir las técnicas y reglamento como parte del programa que abarcará el campamento,  los que podrán formar parte de esta actividad serán los nacidos específicamente en los años 2001y 2002.

Dependiendo del desempeño de los participantes se realizará una captación de talentos que permitirá la creación de diferentes selecciones, las cuales formarán parte de las filas del municipio Maracaibo y de los distintos circuitos educativos de la ciudad.

 Es totalmente gratis, los interesados deben asistir el jueves 04 de junio a partir de las 2 y media de la tarde y el día viernes desde las 8 de la mañana, el único requisito es copia de la cédula de identidad que demuestre el año del nacimiento.

Taller de Balonmano en Cristo de Aranza

Gilberto Negrette, presidente del Imdeprec informó que el día miércoles se estará visitando la Unidad Educativa Clara Monte ubicada en la parroquia Cristo de Aranza donde se realizará un taller de balonmano a los niños y jóvenes que hacen vida en la institución.

El funcionario municipal, destacó que se pretende atender más de 80 estudiantes, con el objetivo de continuar con el programa de visitas en instituciones educativas en cada uno de los sectores de las diferentes parroquias de la ciudad de Maracaibo.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply