Inscribe tu propuesta digital en el IV Salón de la Cultura B.O.D.

Desde este lunes 15 de junio y hasta la misma fecha del próximo mes, todos los venezolanos mayores de edad, estudiantes, profesionales o aficionados a las artes digitales, pueden inscribirse y participar en el IV Salón de la Cultura B.O.D., una iniciativa del cuarto banco privado del país dirigida a impulsar la creatividad y el arte nacional.

1PostDomingo24-05

En esta edición la temática invita a representar los Contrastes de Venezuela a través de cuatro categorías: paisajes naturales, gente, arquitectura, flora y fauna.

Durante esta fase de inscripciones, la aplicación IV Salón de la Cultura B.O.D., ubicada en la página oficial de la entidad financiera en Facebook: www.facebook.com /BODoficial,  se mantendrá activa a fin de recibir las propuestas.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar en la referida aplicación, presionar el botón “Me gusta”, aceptar los términos y condiciones y subir su obra, sólo una por participante, completando los pasos que se le indican.

1PostMartes16-06

Al término del mes de inscripciones inicia la segunda etapa, en la cual se preseleccionarán las 50 piezas digitales con mayor número de votos del público y que serán expuestas en la galería física de la sede industrial B.O.D. en Maracaibo.  Luego, este  medio centenar de precalificados tendrán la tarea de votar entre sí para escoger las cuatro propuestas ganadoras que se exhibirán por un año en las Torres del Saladillo, ubicadas en el centro de la capital zuliana.

Cada ganador del IV Salón de la Cultura B.O.D. recibirá un aporte de 40 mil bolívares. Más detalles en: www.facebook.com/BODoficial y a través de @BODoficial

(Cortesia B.O.D Banco Universal, C.A.)

Leave a Reply