La salsa tomará PDVSA La Estancia Maracaibo en agosto

PDVSA La Estancia Maracaibo,  tiene el agrado de presentar en sus espacios el Festival de Salsa 2015 durante el mes de agosto, con el propósito de apoyar y fortalecer los ritmos musicales latinos que marcan la identidad venezolana. El festival iniciará con la participación de Gabana, el sábado 1 de julio, a las 7:00 de la noche en el patio central.

Músicos destacados de Maracaibo conformaron la agrupación Gabana hace 8 años, con la misión de rendir tributo a la música de los pueblos latinoamericanos y al grupo de talentos cubanos y puertorriqueños que se reunían en un lugar clandestino llamado GabanSa en Estados Unidos, en la década de los 50.

El espectáculo que brindarán al público asistente de PDVSA La Estancia Maracaibo para abrir el Festival de Salsa 2015 concentrará éxitos de la salsa venezolana y latinoamericana, de importantes exponentes como Guaco, Luis Enrique, DLG, La India y muchos más.

Será una noche de puro sabor latino, que invitará a los presentes a disfrutar del baile de este ritmo contagioso.

El encuentro será en el patio central del edificio Las Laras, con entrada  gratuita.

Avisos-Agosto-2015-01

Domingo infantil con Ciudad Puerto Teatro

El espacio infantil del oasis cultural marabino recibirá este domingo 2 de julio, a las 10:00 de la mañana a la agrupación Ciudad Puerto Teatro con la obra “El perro del Cerro y La Rana de la Sabana”, dedicada al entretenimiento familiar.

La puesta en escena, dirigida por Jesse Castro, basada en la fábula de la escritora Ana María Machado, ofrecerá a pequeños y grandes asistentes reflexiones sobre los valores familiares como el respeto, amistad y solidaridad, a través de una emotiva historia.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply