En 45% avanzan trabajos de nueva red de iluminación en el Parque Vereda del Lago

El  renombrado pulmón vegetal, se ha convertido en uno de los sitios turísticos más visitados de la capital zuliana en el asueto escolar,  puesto que a diario convergen cientos de familias en distintas horas del día

La instalación de lámparas LED en la Vereda del Lago ha avanzado notoriamente. Esto en el marco del cumplimiento de plan de ahorro energético promovido por la Alcaldesa Eveling de Rosales en todas las dependencias e instalaciones del Gobierno local.

IMG-20150803-WA0004

 “Se ha previsto instalar una cantidad significante de lámparas con  la finalidad de optimizar la iluminación del mismo. Hasta la fecha, los avances y trabajos de la colocación de lámparas LED se traduce en un 45 por ciento, creando así, una amplia iluminación es distintos puntos del parque”, así lo expresó la titular del Servicio Autónomo Vereda Del Lago (Savel), Nathalia Machado.

El  renombrado pulmón vegetal, se ha convertido en uno de los sitios turísticos más visitados de la capital zuliana en el asueto escolar,  puesto que a diario convergen cientos de familias en distintas horas del día para disfrutar de los diferentes atractivos y miniparques que este ofrece.

Con estos avances la Alcaldía de Maracaibo sigue trabajando en la inversión para mejorar las instalaciones del parque con eficiencia y responsabilidad, así como también los servicios ofrecidos por dicho centro.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply