Víctor Carruyo se estrena como solista

El artista venezolano presenta el sencillo Alguien, producido por Tomás Aquino Font y compuesto por José “Chente” Moscoso

La música corre por sus venas. Nacido dentro de una de las dinastías más importantes de la música zuliana, Víctor Carruyo, sabe lo que quiere y eso es cantar.  Tomando el género tropical como bandera, Víctor presenta su primer sencillo como solista, titulado Alguien.  

image4 (1)

El artista de 25 años de edad, trabajó junto a Tomás Aquino Font, en la producción del tema y la composición es de José “Chente” Moscoso. El álbum de Víctor tendrá 10 tracks  y estará listo para finales de año.

El artista desde pequeño, tuvo la oportunidad de observar a uno de los grandes de la música desde muy cerquita, a su padre, Argenis Carruyo.

Para él, es esto es una razón muy importante para exigirse mas como artista.

“Esto es una manera de tener un compromiso más serio conmigo mismo, como cantante, por que llegar al nivel que mi padre ha logrado es muy difícil. Pero desde hace tiempo soñaba con realizar mi carrera en solitario y voy a dar lo mejor de mi”.
Por su parte, su padre además de ser un pilar fundamental en su vida, está aupándolo para que siga sus sueños.

“Mi papá está muy emocionado y me apoya en todo. En cada paso que vaya a dar en este nuevo camino que emprenderé solo”. Con su sencillo Alguien espera que la gente disfrute tanto como Víctor lo hace. Para los próximos días iniciará el rodaje del video liric de Alguien, bajo la dirección de Heberto Áñez, para luego ser estrenado por el canal de Youtube del artista.

MÁS SOBRE EL ARTISTA

-Nombre completo

Victor Argenis Carruyo Araujo

-Lugar y fecha de nacimiento

Maracaibo 11 de mayo de 1990

-Profesion

Lcdo. en Administración de empresas

COORDENADAS

Twitter y Instagram: @VicCarruyo

Facebook /Victor Carruyo

(Cortesia Caren Añez)

Leave a Reply