Una marca, un estilo de vida: Bandana Babies

La marca de accesorios para bebés llegó al mercado venezolano para sustentar un vacío. Apostamos por el emprendimiento en el país, tomando en cuenta por el momento tan particular que estamos atravesando como sociedad. Nuestra campaña 2015 hace de la diversidad su principal estandarte.

new4

Con diseños minimalistas y prints muy actuales que hacen destacar los atuendos los mas pequeños de la casa.  Cateryn Áñez es la creadora de esta marca, Bandana Babies, que nació en Maracaibo hace un año.

“Nos esmeramos por realizar productos innovadores y contemporáneos que sobre salen de lo común, para ofrecer a las madres modernas alternativas practicas y con estilo al momento de escoger el vestuario de sus niños y accesorios para complementar los mismos”.

El babero rediseñado, creado por Cateryn Áñez es el producto insignia de la marca. Para la campaña de 2015 quisimos apostar por la diversidad, ya que estamos dirigidos a “madres reales”.  También estamos muy impresionados y completamente enamorados de los modelos diminutos que participaron en nuestra campaña.

 “Es raro que se ve mucha diversidad en los anuncios de moda, por lo que ver a un niño pequeño afrodecendiente, una nena con rasgos asiáticos y un bebé con síndrome de Down es algo verdaderamente hermoso y refrescante a la vista”.

13 (1)

Una marca, un estilo de vida  

El babero rediseñado de Bandana Babies puede considerarse un producto ecológico, ya que es reutilizable y lavable, promoviendo la preservación del ambiente al disminuir el uso de baberos desechables. Es elaborado con materiales hipoalarge?nicos y resistentes a la humedad. Son ajustables para que el niño pueda, utilizarlos desde su nacimiento y hasta los tres (3) años de edad aproximadamente.

new1

Además tenemos una línea de ropa para niños, leggins y franelas a juego para crear outfitsdivertidos y cómodos a la vanguardia de la moda actual. Estos son desde la talla seis (6) meses hasta los tres (3) años de edad.

“La venta a través de medios electrónicos de nuestros productos constituye nuestra principal vitrina de comercialización, alcanzando madres y bebés en todos los rincones del planeta. #HechoAManoEnVenezuela por y para mamás actuales”.

En Instagram y Twitter: @bandanababies

En Facebook:/bandanasforbabies

(Cortesia Caren Añez)

 

Leave a Reply