Leonardo Padrón traerá “Se busca un país” al Centro Bellas Artes

El escritor de telenovelas y columnista presentará el miércoles 2 de diciembre en Maracaibo una conferencia que hará reflexionar sobre las tribulaciones del presente y las posibilidades del futuro.

Leonardo-Padrón

Famoso por su aplaudida forma de escribir telenovelas y el raciocinio con el que opina sobre los problemas que enfrentamos los venezolanos, Leonardo Padrón, llegará a Maracaibo el próximo miércoles 2 de diciembre para presentar su conferencia Se busca un país, teniendo como epicentro su más reciente libro. Será el espacio perfecto para reflexionar  sobre las tribulaciones del presente y las posibilidades del futuro, paseándonos por las crónicas más resonantes y celebradas del texto. La cita será en el Centro Bellas Artes, a las 7:00 de la noche, y en ella, Padrón mostrará un enfoque muy positivo, de gran receptividad en el público. El autor asegura que emotiva, concientiza y posee  un aderezo especial de humor. “Se busca un país” es sin duda una excelente puesta en escena que sugiere cómo encontrar un país que absolutamente todo queremos y  merecemos.

“Confieso que mi cédula de identidad me tiene exhausto. Venezuela se ha convertido en una experiencia límite. Pero más me perturbaría cultivar la indiferencia o, peor aún, aplaudir el desatino monumental que vamos siendo”,  es parte  de lo que comparte Leonardo Padrón  en Se busca un país.

Agrega: “Solo aspiramos pluralidad, bienestar, conciliación. Ese es el punto crucial. Se busca un país que nos contenga a todos. Que sea norte y futuro, no fractura y violencia. Un país que tenga 28 millones de abonados para el mismo juego. Una patria cuya mejor ideología sea la mano extendida. Se busca un país. Múltiple y unido”.

Entradas a la venta en la página web mdticket.com.ve.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply