Imdeprec rehabilita sistema eléctrico en canchas Santa Fe y El Cují

Los trabajos están adelantados en ambas instalaciones deportivas ubicadas en las parroquias Raúl Leoni e Idelfonso Vásquez, respectivamente. Niños y jóvenes resultarán favorecidos con estas obras. Alcaldía también rehabilitó recientemente las áreas de la cancha deportiva de Nueva Democracia

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec) rehabilita el sistema de alumbrado eléctrico en las canchas de usos múltiples de las urbanizaciones Santa fe y El Cují, ubicadas en jurisdicción de las parroquias Raúl Leoni e Idelfonso Vásquez, respectivamente.

El presidente de esta dependencia municipal, Gilberto Negrette, destacó que las labores están bastante adelantadas en ambas obras deportivas, lo que representa nuevos aciertos en la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien impulsa la recuperación y modernización de la infraestructura deportiva existente en la capital zuliana.

“Los trabajos siguen adelante y a ello se une la colocación de la cerca perimetral en ambas canchas de usos múltiples. Estas tareas permitirán a los niños y jóvenes de Santa Fe y El Cují y de zonas aledañas a ambas urbanizaciones disfrutar de instalaciones deportivas dignas y modernas. Recientemente la Alcaldía de Maracaibo culminó los trabajos de rehabilitación de una cancha similar en Nueva Democracia”,  añadió.

Negrette recordó que asimismo continúan las labores de construcción de las canchas de grama artificial en Corito, Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza; y en El Pinar, parroquia Manuel Dagnino.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *