Alcaldía de Maracaibo instalará `Feria de la Hallaca´ este 4 de diciembre en la Plazoleta de la Basílica 

La gestión municipal continúa realizando mercados populares al marabino. La Feria de la Hallaca ofrecerá productos con hasta el 50% de descuento.

Desde la Alcaldía de Maracaibo el Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo) del ayuntamiento ajusta los últimos detalles para desarrollar la Feria de la Hallaca.

Este 4 de diciembre, en la Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, ciudadanos podrán adquirir productos para estas fiestas decembrina a precios módicos  subsidiados por la municipalidad.

downloadfile

La presidenta de Fundepo, Lys América Torres, manifestó que junto a la Alcaldesa Eveling de Rosales se han hechos grandes esfuerzos para llevar los tradicionales mercados populares al pueblo marabino. “Harina de maíz, gallina, pernil, aceitunas, pabilo, aceite y otros productos podrán conseguir en la Feria de la Hallaca”, acotó.

Torres hizo encapiés en que, pese a la escases de los productos de la canasta básica y la crisis económica que atraviesa el país, la gerencia del Fondo de Apoyo a la Economía Popular del municipio Maracaibo  trabaja para que los marabinos puedan asegurar sus platos de comida en la navidad; invitó a los ciudadanos a asisitir desde las 8:00 de la mañana.

La Alcaldía de Maracaibo brinda para esta Feria de la Hallaca productos de alta calidad y un descuento de más del  50% en todos los artículos ofrecidos.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply