Marabinos encenderán el fogón este viernes en Santa Lucía

La Plazoleta de la  Iglesia Santa Lucia será el escenario para la realización del evento. El evento turístico gastronómico continuará realizándose en las parroquias de la localidad

Continuando con la realización de actividades culturales en la localidad, este viernes el evento gastronómico “Maracaibo Prende El Fogón”, se realizará en la parroquia Santa Lucía.

Así lo aseguró la titular de la dirección de Turismo, Yahel Belloso, quien informó que la actividad se efectuará a partir de las 2.00 de la tarde en la plazoleta de la iglesia Santa Lucía.

“Por sexta ocasión llevaremos el evento a las comunidades. Continuaremos fomentando las tradiciones en las jurisdicciones de la localidad. Lo ideal es que en cada hogar marabino se encienda el fogón y aprendan a elaborar platos tradicionales”, dijo.

En este sentido, la funcionaria de la referida instancia adscrita al ayuntamiento marabino exhortó a los residentes de esta imponente parroquia de la localidad para que asista al evento.

“Lo ideal es compartir en familia. Los asistentes como en cada ocasión, recibirán una clase didáctica impartida por un cocinero, donde se les enseñan las técnicas fundamentales para la preparación de un sancocho y parrilla”, puntualizó.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply