Coro Municipal “Luis Guillermo Sánchez” será homenajeado por el Club de Leones

La agrupación coral adscrita a la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, será objeto de un merecido reconocimiento a su trayectoria el próximo sábado 30 por parte del Club de Leones y el domingo 31 ofrecerán un concierto comunitario en la Ermita del Carmen

Los integrantes del Coro Municipal “Luis Guillermo Sánchez” recibirán un reconocimiento que le otorgará el Club de Leones “Maracaibo Ciudad del Sol” a la agrupación y a su director, el maestro Oswaldo Nolé (hijo), por su trayectoria musical y por brindar entusiasmo, desprendimiento y dedicación a todos los participantes en cada concierto coral, logrando con ello engrandecer la cultura del estado. El acto tendrá lugar el sábado 30 de enero a las 10:00 a.m.

Johnny Romero, director de Cultura, informó que el mencionado reconocimiento es entregado cada año por el Club de Leones “Maracaibo Ciudad del Sol” no sólo a las personas oriundas de esta tierra, sino también a aquellas que sin haber nacido en este estado, han dejado una huella notable en el quehacer regional.

“Nos complace que sea el maestro Oswaldo Nolé Guerra quien reciba este reconocimiento, por sus destacados a aportes a la formación y difusión del canto coral en la ciudad”, destacó.

Concierto

Por otra parte, Johnny Romero invitó al público marabino al Concierto Comunitario con el Coro Municipal “Luis Guillermo Sánchez”, el domingo 31 de enero a las 5:00 p.m., en la Ermita del Carmen, ubicada en el sector Milagro Norte.

“Todos los seguidores del canto coral tendrán la oportunidad de disfrutar el repertorio de música latinoamericana y venezolana que ofrece de manera gratuita el Coro Municipal”, puntualizó.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *