Felipe Peláez  prepara su primer tour por cuatro ciudades de Venezuela

Cargado de buenas noticias, así realizó su visita “flash” el cantautor colombo venezolano Felipe Peláez quien con su compañero de fórmula Manuel Julián conversó sobre los proyectos que tienen para este 2016.

Tras un año de ausencia en los escenarios marabinos este dúo se ha dedicado a preparar nuevas canciones en la que predomina el amor. Un ejemplo de ello es su promocional Vestirte de amor que está lleno de romanticismo. “Es un tema para conquistar. Sin duda, es lo más amoroso que hemos hecho y marca el inicio de los nuevos sonidos y propuestas que escucharán en la próxima producción que estará lista en pocos meses”.

IMG_6974

Sobre el tema que ya ocupa el primer lugar del National Report de Colombia a tan solo una semana de su lanzamiento, “Pipe”, dijo: “Es una canción hermosa, un poema, una declaración. También podría describirlo como un tema novedoso que forma parte de la renovación de nuestro sonido. Viene cargada de nuestra cuota de amor. Estar en el primer lugar es algo que nunca habíamos logrado, por lo menos a una semana del estreno. Nos llena de emoción y eso nos permite reforzar el material que muy pronto tendrán en sus manos”, dijo.

También mencionó que en el segundo semestre del 2016 hará su primer tour que estará cargado de sorpresas y calidad. “Nos estamos asesorando, estaremos en 8 ciudades de Colombia y 4 de Venezuela. Con un montaje único, como hacen los grandes”.

Sobre otras novedades añadió que surgió la idea de hacer la versión del tema Vestirte de amor con el dúo venezolano Chino y Nacho. “Con ellos me he reunido un par de veces y siempre he querido grabar con ellos, porque son unos jóvenes muy talentosos. Ya lo hemos conversado, falta que nos sentemos a poner fechas de la grabación”.

La nueva producción de Felipe será grabada en Estados Unidos en el estudio en el que han grabado importantes figuras como Carlos Vives, Romeo, entre otros.

Para más información:

Instagram y Twitter:  @Felipe_Pelaez

Video promocional Vestirte de amor: https://www.youtube.com/watch?v=sy27B1RQhvM

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply