#GenteAmi una muestra de amor por Venezuela

Ami Atención Médica Inmediata, ha desarrollado una campaña en la que muestran a grandes valores de nuestro país, quienes expresan un mensaje de optimismo hacia nuestra tierra y demuestran por que  todos #SomosVenezolanos.

#GenteAmi lleva por título esta gran campaña que busca generar un cambio positivo entre los venezolanos a través de la visión de grandes valores de nuestro país, quienes expresan en cortas líneas su amor a Venezuela.  La campaña va dirigida a todo público y se propone incentivarlos a que se conviertan en un verdadero agente de cambio; para esto fue creado este proyecto de conciencia social difundido en la Red 2.0.

A este gran proyecto se sumaron grandes personalidades entre las que destacan, Andreína Socorro, Ariel Villa, Jesús Guerrero, Alejandro Ordóñez, Sandra Urdaneta, Abrahán Kapuschewski, Héctor Galbán, Joana Pérez, Erwin Aguirre, Regulo Pachano, Juan Pablo Villalobos, Argenis Angulo, One Voice, Andrea Balzan, Carlos Paúl Colina, Lucy Amado, Elisa Rosales, Albert Vielma, Marjorie Fuenmayor y María Angélica Gutiérrez, entre otros.

Motivados por crear conciencia desde su departamento de responsabilidad social han creado un proyecto para la 2.0 con efecto viral titulado #GenteAmi, mismo que desde su lanzamiento ha  tenido una gran acogida ente los usuarios de redes sociales.

Esta campaña corresponde a la pasión de estos jóvenes emprendedores de permanecer en Venezuela y de creer en el talento de los propios para crecer juntos. También intenta mostrar que a través de los valores y el sentido de pertenencia en la voz de diferentes personas de diversos ámbitos sociales juntos podemos tener un mejor país.

Gracias al esfuerzo, enfoque y pasión hoy contamos con un grupo de empresas en el ramo de manufactura, salud y gastronomía” comenta Eliesser Balzan Director de Ami Atención Médica Inmediata y creador de la campaña #GenteAmi.

 Desde su lanzamiento se han recibido un sinfín de aplicaciones de venezolanos que aspiran a tener exposición en la campaña para concientizar, así mismo compatriotas que viven en diferentes ciudades del mundo han participado para demostrar que el amor por su tierra en la distancia sigue intacto.

Ser venezolano es un privilegio, vivir en un país que lo tiene todo es un orgullo, pero crecer juntos y creer en que podemos llevar nuestro terruño a delante es la meta de todos los jóvenes que deciden a diario ejercer en la sociedad como agentes de cambios.

CAMPAÑAGENTEAMI2016.JPG (24)

Sobre Ami Atención Médica Inmediata

AMI es una organización que nace en la ciudad de Maracaibo, en el mes de Marzo del año 2013, como la nueva y mejor opción en ATENCION MEDICA DOMICILIARIA DE EMERGENCIA LAS 24 HORAS, LOS 365 DIAS DEL AÑO Y SERVICIOS INTEGRALES DE SALUD en la región zuliana, ofreciendo un servicio de respuesta inmediata, con tecnología de punta y un equipo humano con sensibilidad y compromiso por la salud de nuestra gente.

La empresa presta  servicios integrales de salud que asegura la asistencia médica de nuestros afiliados en el sitio donde se encuentren, brindándoles atención médica de emergencia de manera inmediata, humanizada y de calidad, las 24 horas del día, los 365 días del año, representando una mejoría importante en la calidad de vida de los usuarios.

Su visión comprende ser una empresa líder en el territorio venezolano en cuanto a servicios de atención medica, satisfaciendo las necesidades de salud de nuestros afiliados en el sitio donde se encuentren, brindándoles una medicina humanizada, cálida, oportuna y de calidad, las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciendo a todos los integrantes del equipo de trabajo, pacientes y familiares un ambiente de aprendizaje continuo donde prevalezca la ética y la participación plena de la familia.

Ami opera a lo largo y ancho del país, su atención es inmediata y cuenta con la capacidad de grandes profesionales en el ramo de la salud para poder atender a sus afiliados.

Coordenadas:

ATENCION MEDICA INMEDIATA, C.A

 Av. 24, entre calles 69 y 70, sector Santa María, Quinta AMI, ref: cuadra y media de la plaza Las Madres y diagonal a la Medicatura Forense, Maracaibo – edo. Zulia / Venezuela

 4177678

 amizulia@gmail.com / amiasistencia@gmail.com

 @AMIASISTENCIA

(Cortesia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *