“Ahí viene ella”, lo nuevo de El Gocho Escalante y Douglas Meleán

Un rápido ascenso ha tenido la carrera de esta dupla de artistas venezolanos quienes se unieron hace 4 años para crear buena música que ha puesto a bailar a sus seguidoras. Y como el éxito no se detiene ahora Jesús “el Gocho” Escalante y Douglas Meleán presentan su nuevo objetivo musical llamado “Ahí viene ella” que es el cuarto sencillo que estará en su próxima producción discográfica.

La canción, que fue grabada en Valledupar, Colombia, en pocas semanas se ha convertido en un verdadero acontecimiento, y el comentario generalizado es que ambos artistas vuelven a su esencia vallenata. Y llevan un mérito adicional en el que el colombiano Hugues Martínez, productor y director de agrupaciones colombianas como Peter Manjarres y Kvrass, participó en la producción de este sencillo.

prensa2

La letra estuvo a cargo del reconocido cantautor venezolano Mario Cáceres lo que permite afirmar que la historia es romántica, pero con un toque pícaro para celebrar. “Esta canción es muy bonita, porque narra una anécdota en la que un muchacho que está pendiente de una muchacha que lo tiene loco, no es capaz de expresarle lo que siente por ella. Y al final de la canción busca a un amigo al que le dice que ya no aguanta y necesita decirle le gusta y trata de buscar la forma de decirle lo que siente. Es un tema con un ritmo moderno ajustado a la nueva ola vallenata”, dijo Escalante.

Después de los éxitos “El chabocho”, “La que manda” y “Solo tuyo” sale este promocional que está posicionándose en los primeros lugares de las emisoras y los rankings de música. Y es que esta unión de venezolanos que hacen música vallenata al mejor estilo colombiano, es una junta llena de talento, carisma y profesionalismo que lo avalan sus más de 15 años de trayectoria, pero que a tan solo cuatro años de trabajar en dúo, son los más populares y buscados para reconocidos eventos de la ciudad.

“Me siento feliz con este nuevo proyecto musical. Los sonidos son muy frescos, parranderos y ricos en armonía. El trabajo de Hugues Martínez nos permitió ajustarnos a lo que la gente quiere escuchar. Estamos muy contentos con este resultado. Sabemos que ‘Ahí viene ella’ será un éxito”, señaló Douglas Meleán acordeonero quien añadió que fue todo un privilegio haber grabado, en enero, el tema en los estudios del también músico Rolando Ochoa.

El Gocho y Douglas estarán cumpliendo una apretada agenda de promoción. Visitarán estaciones de radio, canales de televisión, medios impresos en el territorio nacional y harán varias actividades con sus seguidores. Todo esto busca reafirmar el posicionamiento de este dúo zuliano que se ha posicionado como los mejores músicos de vallenato en Venezuela.

Redes sociales:

Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat, Periscope y Youtube: @gochoescalante y @douglasmelean

Video: http://youtu.be/euouskUT_vs

(Cortesia / PromoVera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *