Julio Siete y Siete Bonchones presenta su nuevo éxito Darte Todo

Darte todo es lo nuevo de Siete Bonchones. El sencillo escrito por Luis Medina y producido por Daniel y Yein es el tercer promocional de la agrupación venezolana.  Julio ¨Siete¨, es el interprete del tema, para él tiene una mezcla de varios elementos.

¨Transmite mucha ternura, y es perfecto para continuar la línea musical de los dos cortes anteriores¨.

unnamed (1)

Para Siete Bonchones Darte Todo, es el tercer sencillo musical, con el cual conquistaran por tercera vez consecutiva los charts musicales del país, bajo la dirección de HAF Producciones.

Recientemente Siete Bonchones obtuvo la máxima posición del Record Report Nacional con su promo antecesor Hacerte Cariñito que rápidamente se posicionó en el gusto del público venezolano, llevándolo en dos ocasiones consecutivas al puesto de honor, el Número 1.

Para luego mantenerse en el Top 10 durante varios meses, además Hacerte Cariñitose posicionó en el Top 10 de la cartelera de las 25 mas sonadas del 2015. Te quiero así feat Victor Drija y Hacerte Cariñito, ambos entraron en rotación en HTV.

Para Julio Siete el 2015, fue un año lleno de muchos compromisos y retos profesionales, para este año, buscan afianzarse en el gusto del público venezolano y recorrer todo el territorio nacional con sus pegajosos temas, en especial con su nuevo sencillo Darte todo.

La agrupación Siete Bonchones está conformada por Julio Flores, Daniel Rondón, Humberto Caldera, David Ballestero y Edy Pinto.

(Cortesia)

Leave a Reply