Tranvía de Maracaibo realiza su primer bazar dedicado a las madres

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación Tranvía organiza el primer bazar dedicado a las madres, que se llevará a cabo el 05, 06 y 07 de mayo en la estación central, ubicada en la Vereda del Lago

En el marco del Día de las Madres, la Fundación Tranvía de Maracaibo ofrece como antesala su primer Bazar Tranvía, dedicado especialmente a todas las madres zulianas, y en el cual podrán encontrar una amplia exhibición de productos  y artículos con sello venezolano.

La presidenta del ente turístico, Karelia Barón destacó que desde el 5 hasta el 7 de mayo, la estación central del Tranvía será un punto de encuentro estratégico para el turismo y el entretenimiento, donde los visitantes puedan disfrutar de un bazar con una amplia oferta propicia para ubicar el detalle ideal para las mamás en su día.

bazar

Cerca de 40 expositores regionales se darán cita en la primera edición de Bazar Tranvía, edición Venezuela. En este evento contará con áreas destinadas al diseño, la orfebrería, cocina y repostería, belleza, así como también productos para el hogar, como línea blanca, electrodomésticos y mueblería.

“Con esta exposición se pretende dar a conocer el talento venezolano en sus diversas expresiones, a todo el público que nos visita, generando así una plataforma en nuestra sede que impulse las actividades económicas en la región zuliana”, resaltó Barón.

En la estación central también contaremos con actividades culturales como: danzas venezolanas, música llanera. Asimismo estarán disponibles las rutas patrimoniales y la ruta campestre.

El horario de visita del bazar será los días jueves, viernes y sábados de 10 de la mañana a 8 de la noche. El evento es gratuito y está dirigido a toda la familia.

Las personas interesadas en participar en esta exposición pueden dirigirse a la oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales del Tranvía de Maracaibo, ubicada en la Vereda del Lago. También comunicarse a través del siguiente número telefónico 0424-648.90.57 y en las redes sociales, Twitter: @TranviaMcbo, Instagram: tranviamcbo y Facebook: Fundación Tranvía de Maracaibo.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

 

Leave a Reply