Vereda del Lago cierra sus puertas mañana sábado a las 6 de la tarde por racionamiento eléctrico

Llerian Trejo, presidente del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), informó que para mañana sábado 30 de abril el parque cierra sus puertas las 6:00 de la tarde; debido al cronograma de cortes eléctricos establecido por Corpoelec desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Especificó que desde las 5:00 de la mañana como todos los días, los visitantes podrán hacer sus actividades matutinas. Sin embargo, para el caso del desarrollo de otros eventos como fiestas infantiles, caminatas o ejercitar en el horario vespertino, los usuarios sólo podrán disfrutar de los espacios hasta las 6 de la tarde;  medidas se toman por la seguridad de las cientos de familias que visitan el pulmón vegetal.

Vereda seguridad -salud-y recreacion (35)

En cuanto al domingo 1 de mayo el racionamiento del servicio eléctrico será desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 pm, de igual forma los usuarios deben tomar las respectivas previsiones.  El personal  de mantenimiento y guarda parques trabajarán igual que siempre para brindar el apoyo y atención a los usuarios. 

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *