Este lunes el Siace inicia formación de nuevos emprendedores

El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), da inicio a la quinta cohorte “Gerenciando el Aprendizaje”, avanzando con éxito a la formación de los emprendedores

El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), da inicio a la quinta cohorte del Programa Francisco Eugenio Bustamante “Gerenciando el Aprendizaje” de la mano con el Imcec  y LUZ, avanzando con éxito en la formación de los emprendedores.

La presidenta del Siace, Marjorie  Fuenmayor, informó que la actividad se llevara a cabo a partir de este lunes 16 de mayo a las 8:00 de la mañana, en el salón de conferencias  c.c. Costa Verde planta alta.

“El comienzo de esta quinta cohorte es de total evolución, beneficio y conocimiento para todos los que se quieren empezar e iniciar como emprendedores, ya que la formación es de sumo valor para las decisiones de negocios. Hemos beneficiado en las cuatro cohortes a más de 200 ciudadanos” enfatizo Fuenmayor.

La titular de mencionado organismo señaló que dicho programa ofrece diversidad de temas que son de interés para los emprendedores como Costos, Toma de Decisiones, Comunicación Asertiva, Éxitos al Emprendimiento, Resolución de Conflictos, Motivación al Logro, Proyecto Factible, Liderazgo, Marketing, Atención al Cliente, entre otros.

Fuenmayor hizo extensiva la invitación para todos los marabinos asistir a tan excelente  crecimiento, los interesados solo tienen que enviar sus datos al siguiente correo franciscoebustamante5@gmail.com y seguir todas las actividades a través de las redes sociales Twitter e Instagram @siacemprendedor y Facebooksiace.emprendedor o por los números (0261) 4005622 – 4005623.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply