Música del recuerdo para los padres en el Teatro Baralt

El escenario del Teatro Baralt recibe este sábado 18 de junio, a las 7:00 p.m., a talentosos artistas regionales que rendirán homenaje a los padres en su día con el Súper Show del Recuerdo, en una actividad organizada por la Secretaría de Cultura de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia.

Show del Recuerdo

La Secretaria de Cultura, Mildred Luzardo Hernández,  destacó que este homenaje es para todos los padres que deseen disfrutar de un espectáculo diferente y variado, por cuanto los artistas que intervendrán son cultores con trayectoria regional, nacional e internacional.

Entre los artistas que participarán en el Súper Show del Recuerdo destaca Luis Fernando Uzcátegui, quien interpretará temas de Roberto Carlos, José Luis Perales y Eros Ramazzotti; José Gabriel, uno de los mejores imitadores del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

También actuarán Karl Lover, creador del Merengue Funk; William Lugo, intérprete de canciones de Leonardo Favio; Yender, considerado como el mejor imitador de Vicente Fernández y Guillermo Escalona “El Camarón”, quien deleitará al público temas del venezolano  Luis Silva.

Todos los padres zulianos están invitados a compartir en familia este concierto y disfrutar por anticipado su día. La entrada es gratuita.

(Cortesia)

Leave a Reply