Alcaldía desarrolla “Galerías a cielo abierto” con murales artísticos en diversos puntos de Maracaibo

“La Alcaldesa Eveling de Rosales, ha encomendado a un equipo especializado el desarrollo de estas piezas que poco a poco llegan para embellecer a la ciudad y así educar a la ciudadanía sobre el cuidado del ornato y patrimonio local”, expresó Patricia González, presidenta del Imtcuma

IMG-20160805-WA0004

La Alcaldía de Maracaibo continúa con los trabajos de recuperación de los espacios urbanos, con el propósito de ofrecer un mejor rostro a los habitantes y turistas de la ciudad. La información fue aportada por Patricia González, presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), quien aseguró que estos murales buscan rescatar los espacios afectados por la propaganda y/o publicidad.

“Un equipo importante de trabajadores del Imtcuma, al igual que otras dependencias de la municipalidad como el IMA, Imau y Servicios Públicos, se encuentran desplegados para la recuperación de estos espacios, como la entrada del cajón del distribuidor de Primero de Mayo, una arteria vial transitada por miles de habitantes, quienes de ahora en adelante podrán disfrutar a su paso de estas obras, convirtiendo estos espacios en Galerías a cielo abierto”.

IMG-20160805-WA0011

Indicó que se han planteado este proyecto para impulsar la cultura en cada uno de los rincones de la ciudad. “La Alcaldesa Eveling de Rosales, ha encomendado a un equipo especializado el desarrollo de estas piezas que poco a poco llegan para embellecer a la ciudad y así educar a la ciudadanía sobre el cuidado del ornato y patrimonio local”, expresó González.

Acotó que en los próximos días estarán atendiendo las inmediaciones del Cecilio Acosta con la Avenida 15 Las Delicias, para continuar con estos trabajos de embellecimiento de los espacios de la ciudad.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *