Llega el final de VELVET por ONDIRECTV

Finaliza el ciclo de una de las series españolas más exitosas de todos los tiempos y podrá ser vista por los suscriptores de la operadora de TV paga.

Diciembre de 2016. OnDIRECTV sigue sumando a su calendario las series y películas que despiertan mayor fanatismo en el público. La señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV ofrece este año el final de Velvet, la ficción romántica que cosechó miles de fanáticos alrededor del mundo.

Pasaron cinco años desde los dramáticos hechos que dieron final a la tercera temporada. Comienzan los años 60 y Ana se ha convertido en una de las diseñadoras del momento en Europa, aunque todavía sufre la “aparente” muerte de Alberto. Mientras tanto, deberá enfrentarse a Marco Cafiero, el joven italiano que es el nuevo encargado de dirigir las galerías. Las nuevas reglas en Velvet amenazan con cambiar la vida de sus empleados. Sin embargo, un personaje clave regresará y descubrirá que Alberto Rivera aún está vivo.

En su última temporada contó con la incorporación de grandes actores como Concha Velasco y Aitor Luna, además de marcar el regreso de Miguel Ángel Silvestre.

DIRECTV se afianza como líder en entretenimiento brindando las series más exitosas en la mejor calidad HD. Disponibles también online en DIRECTV Play y en DIRECTV On Demand.

Velvet – Final 4º temporada
Jueves 22 de diciembre. 10:00 p.m. en Venezuela.

Información de programación:
OnDIRECTV, canal 201 y 1201 HD
DIRECTVPlay.com

Síguenos en:
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *