Fidel Guevara produce nuevo disco de EXP

El joven también es tecladista y vocalista de la banda.

Componer y producir música electrónica ha sido para Fidel Guevara su  mayor pasión. Y desde muy pequeño tomó parte de su vida, convirtiéndose en la mejor manera de  compartir un mensaje de esperanza y de fe que tanto necesita nuestra generación.

El joven, mejor conocido en el plano artístico como FEG, a muy corta edad inició su preparación musical  y la misma le ha servido para hacer una carrera  no solo en  Venezuela, sino  fuera de nuestras fronteras en países como México, Colombia, Italia, y Estados Unidos, llevando su propia música, y compartiendo créditos como productor en otros proyectos de música electrónica y de rock gospel,  participando como  tecladista de la banda EXP.

“Ahora estoy produciendo el nuevo álbum de esta banda, siendo también vocalista y tecladista. Las ganas de trabajar no terminan y sé que este proyecto me permitirá cumplir muchas metas que desde pequeño me he propuesto. Vivir la experiencia de hacer lo que me apasiona y de esa forma ayudar a otros, llevar un mensaje diferente de amor, de fe y de esperanza, estar en conciertos frente a miles de personas un día y al día siguiente cantar en una cárcel, en una escuela o en un barrio de nuestras comunidades, es mi verdadera recompensa”, destacó el ganador del premio Mara de Oro 2015.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *