Águilas arma su roster para la Serie del Caribe

Este jueves en horas de la noche y con menos de 24 horas de haber ganado el sexto título en la historia de la liga, el equipo zuliano confirmó a los primeros refuerzos para la Serie del Caribe Culiacán 2017.

Luis Amaro, gerente deportivo indicó que los lanzadores Omar Bencomo, Luis Ramírez de los Bravos de Margarita, El antesalista Carlos Rivero y el pitcher Raúl Rivero de los Cardenales de Lara, los relevistas Hasan Pena del Magallanes, Gregory Infante de los Tiburones de La Guaira y el jardinero de los Caribes de Anzoátegui René Reyes le habían confirmado su presencia para el clásico caribeño a disputarse en tierras aztecas desde el primero de Febrero.

Amaro espera tener respuesta en las próximas horas de los jugadores Niuman Romero y Denis Phipps de Caribes, además indicó que de los jugadores tomados como sustitutos para la postemporada seguirán Mitch Lively, Ronny Cedeño y Wilfredo Ledezma.

Sobre los jugadores del roster rapaz, el gerente zuliano aseguró que Silvino Bracho y José Pirela no podrán acompañar al equipo a México.

Agenda

Este viernes a las 10:00 AM se celebrará una Sesión especial en el Consejo Legislativo del estado Zulia en homenaje al equipo campeón del béisbol venezolano temporada 2016-17.

El orador de orden será el narrador del equipo Joan Urdaneta y se entregará la orden Rafael María Baralt en su primera clase, post morten a Doña Lilia Silva de Machado.

Orden al Mérito Ciudadano a Luis Rodolfo Machado Silva y Lipso Nava. Orden Udón Pérez al equipo Águilas del Zulia y reconocimientos especiales a los miembros del circuito radial Ángel Fernández, Rómulo Semprun, Antonio Soler, Joan Urdaneta y Jorgue Miquilena. El equipo volverá al terreno este sábado 28 de Enero en el Luis Aparicio desde las cuatro de la tarde.

 

(Cortesia Prensa Águilas del Zulia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *