MACZUL invita a la presentación de la Colección de Libros Rita Vargas de Finol

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL) y el Centro de Información y Documentación de Arte y Cultura (CIDAC) invitan a participar de la presentación de la colección Rita Vargas de Finol el 16 de febrero a las 9 de la mañana en las instalaciones del CIDAC.
En honor a su abuela materna, Fernando Chávez, obsequió esta compilación de 411 libros de arquitectura, arte, pintura, poesía, teatro, novelas, críticas de arte y otros tópicos, a través del programa permanente de donaciones.
“Esta colección reúne 25 años de mi vida, experiencias, viajes, conocimiento y educación, ya que me voy del país, decidí donarla al museo porque los temas de los textos, son afines con lo que el MACZUL representa”, comenta Fernando. “Esto va dirigido especialmente a los estudiantes, pues tienen el futuro en sus manos y a quienes conocieron en vida a mi abuela”, finaliza.
La invitación es para el jueves 16 de febrero de 2017 a las 9:00 am en los espacios del CIDAC a conocer la Colección de Libros Rita Vargas de Finol, entrada gratis
(Cortesia Prensa MACZUL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *