“No eres tú, soy yo” se presenta este  miércoles en el “Bellas Artes”

El protagonista de la película Tamara regresa a Maracaibo para presentar su monólogo. No eres tú, soy yo. La cita es en el Centro Bellas Artes a las 8:00 de la noche.

Este miércoles, regresa a los escenarios zulianos el actor Luis Fernández con la obra No eres tú, soy yo,  una adaptación colmada de un cáustico humor que sigue la onda irreverente y provocadora de “Sexo Sentido”, en el que su protagonista recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres.  La cita es a las 8:00 de la noche en el Centro Bellas Artes.

El  “stand-up” está  colmado de un particular y cáustico humor que sigue la onda irreverente y provocadora de su programa y de sus libros. Las razones por las que nos enamoramos, tenemos sexo, nos casamos nos somos infieles, nos divorciamos y volvemos a empezar en la eterna búsqueda de lo que llaman el “amor de la vida” son las bases del camino que se anda en este vertiginoso espectáculo.

“No eres tú, soy yo” es un divertido cuestionamiento de nuestras decisiones, en un país regido por la vanidad, en el que todos queremos ser otros para que nos quieran.

Las entradas están a la venta en mdticket.com.ve y  en el stand de mdticket en Lago Mall.

(Cortesia Canaan Comunicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *