El CAM Lía Bermúdez presenta la  temporada de “Vamos pal Teatro”  2017

En el marco de la celebración del Día Internacional del Teatro, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, invita al inicio de la 5ta. Temporada  de “Vamos pa´l Teatro” 2017, reiterando su compromiso con los creadores del Zulia  y dando oportunidad a las agrupaciones locales de mostrar sus trabajos actorales y ofreciendo al publico zuliano la oportunidad de conectarse con el teatro hecho en casa.

Esta iniciativa organizada por el CAMLB, establece una excelente oportunidad para todos los amantes de las artes escénica, que inicia desde el  27 hasta el 31 de marzo, donde podrán disfrutar de  6 agrupaciones que hacen vida en las tablas.

El inicio de esta temporada  está conformado por una doble presentación  una  a cargo del Grupo colectivo quienes el lunes 27, presentan su obra “Mujer de Coral”,  a las 5:00pm en el CAMCAFE, seguidamente a las  6:00pm. disfrutarán de la Escuela de Teatro Inés Laredo con la obra I x I Séptima Función

Martes 28,  a las 7:00pm. Apreciaremos el talento de Ciudad Puerto Teatro, con la obra “La Fiesta de los Moribundos”, en la Sala de Artes Escénicas del CAMLB.

Miércoles 29, llega el turno de Generación Teatro del Sur, con la obra “Impregnados” a las 7:00pm. en la Sala de Artes Escénicas.

Jueves 30, Grupo Estable Actoral Teatro Acción TEA y su obra “Marionetas” Sala de Artes Escénicas a las 7:00pm. 

Cerrando esta 5ta temporada de Vamos Pal Teatro 2017,  el viernes 31 de marzo disfrutarán   de  Comedia del Lago Teorema Producciones, Nuestra Señora de las Nubes  a las 7:00pm. 

La invitación es para celebrar el Día Internacional del Teatro desde el corazón cultural de Maracaibo el CAMLB.

Entrada por colaboración 500Bs.

(Cortesia Prensa CAMLB)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *