Koquimba, un estilo que alcanza 30 años

Son tres décadas brindando a su público  lo mejor del trabajo incansable de todos los músicos que integran la agrupación para consolidar una identidad propia que es reconocida en cada rincón del país.

Koquimba se prepara para el lanzamiento de la nueva producción que rendirá justo reconocimiento al estilo inconfundible en cada una de sus placas discográficas.

Nuevo integrante

De la misma dinastía musical de Koquimba, este año se integrará a sus filas una joven promesa musical, Kristhian, hijo de la voz líder femenina de la agrupación Yumaira González. Él pondrá todo su talento en escena para aportar el dinamismo propio de la juventud al consolidado staff de cantantes, encabezado por Oscar González.

El estilo de Koquimba no va relacionado solo con sus gaitas sino con su propuesta escénica: un show que contagia a todos los públicos de principio a fin.

Tal como se ha anunciado a través de sus redes sociales, ya la nueva producción está a punto de ser presentada. Para seguir de cerca el avance de la nueva temporada, síguelos en Instagram y Twitter como @koquimba.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply