Mini World Venezuela realizará casting

La organización Mini World Venezuela realizará este sábado 7 de octubre el gran casting para elegir a la reina de la primera edición de este certamen infantil. Las interesadas deben asistir al Palacio de Eventos, salón América, a partir de las 2:00 de la tarde en compañía de sus representantes.

Las asistentes deben cumplir con el requisito de edad comprendido desde los 4 hasta los 18 años, deben ir vestidas tipo cóctel, sencillas que se destaque la naturalidad de su etapa infantil.

Cada una será evaluada por personalidades reconocidas del medio artístico y del modelaje, así como exmisses, estilistas y María Huerta, Presidenta de la organización Mini World Venezuela. En esta elección se escogerán las pequeñas que lucirán la banda de cada estado.

“Tomaremos en cuenta la sencillez y naturalidad de cada niña. Pedimos puntualidad y que se sientan felices de formar parte de este grupo que elegiremos para la primera edición del Mini World Venezuela. La convocatoria está abierta a todas las niñas en las edades que indicamos. No exigimos experiencia en modelaje, es una elección de niñas que gusten de este tipo de actividades”, señaló Huerta.

La noche de elección de la nueva reina Mini World Venezuela se realizará el 2 de diciembre en el Aula Magna de la URU y contará con la producción general de Enyerbert Flores. La ganadora representará a Venezuela en República Dominicana.

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply