Dormen: Un viaje a través de la redención humana

Una propuesta teatral en formato minimalista que promete conectar al público asistente con los actores en un viaje a través de la redención humana, es parte de lo que traerá este miércoles 11 de octubre a las 6:30 p.m., a las tablas del Teatro Baralt el Sistema de Academias de Artes Escénicas Barikai, sede Llave de la Luz, quiénes presentarán esta propuesta llamada ‘Dormen’ la cual está enmarcada en el onirismo y muestra el viaje interior de la protagonista para lograr la redención.

Dormen se trata de una tragicomedia que tiene como propósito llevar al público a una introspección dentro de su visión sobre el perdón, la culpa y la redención. Debido a la misma naturaleza del formato minimalista en que ha sido concebida esta obra teatral sólo 70 personas podrán vivenciarla a través del acercamiento con los actores en el mismo escenario.

La dirección general de la propuesta está a cargo de Carlos de Oliveira mientras que la música que acompañará la puesta en escena corresponde al grupo neozelandés Doscellos: Soundtrack Game of thrones.

El Sistema de Academias de Artes Escénicas Barikai promueve la actividad cultural y educativa de la región en todas sus sedes, en consonante afinidad con la razón de ser del Teatro Baralt Patrimonio Histórico Cultural del Zulia.

La entrada para disfrutar de esta excelente opción teatral es por colaboración sugerida de Bs. 2000,00.

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Leave a Reply