“Uno Más, Encuentro por El MACZUL”

Desde nuestro amor por un mejor país, nosotros en la Fundación Uno Más, nos unimos para construir soluciones que nos hagan crecer como ciudadanos. Es por eso que este 26 de Octubre, en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, desde las 4:00pm, se podrá disfrutar de las conferencias de liderazgo y ciudadanía tituladas “Uno Más, Encuentro por el Maczul”, en esta ocasión nos unimos para recaudar fondos en pro de la recuperación del Maczul.
En “Uno Más, Encuentro por el Maczul” tendrán la oportunidad de disfrutar, crecer y empoderarse de la mano de conferencistas de altura, que basados en sus experiencias mostrarán que al crecer como individuos estamos creciendo también como Sociedad.
En este primer Encuentro contaremos como Conferencistas con: Marjorie Fuenmayor @marjofuenmayor, Geralin Blanco @geralinblanco, María Virginia Obando @mariavirginiaobando, Mary Ángel Bohórquez @ahoramaryangel, Javier Henríquez @soy_exitoso, Ismael Mercado @Ismaelmercado, Ronald López @SoyRonaldLopez, Abraham Figuera @LideresHoy y Henry Paez @henrypaeztorrealba quienes nos aseguran una jornada de crecimiento estupenda. Además contaremos con la animación de Alfredo Gutiérrez @SoyAlfrejo junto a Nikary González @NikaryG, para la presentación oficial de nuestra fundación.
Te aseguramos mil razones para seguir creciendo y sumando siempre Uno Más al crecimiento de nuestro país, además los asistentes estarán colaborando con la restauración de nuestro Maczul ya que el 100% de los fondos recaudados serán destinados a esta obra, así como estaremos haciendo entrega de los donativos realizados para la recuperación de este espacio tan importante para Venezuela. Entradas a la venta en @MDticket.
(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply