Concierto de Pianista suiza Rahel Senn engalana al Teatro Baralt

Este jueves 19 de octubre a las 5:30 de la tarde el público marabino podrá disfrutar de un espléndido concierto cuando en el escenario del Teatro Baralt se haga presente el arte y el talento de la pianista suiza Rahel Senn. La presentación se enmarca en la ruta latinoamericana y caribeña de presentaciones que empezará el mes de octubre en Uruguay, visitando también los países de Paraguay, Perú, Colombia, Haití y República Dominicana.

Fundabaralt en conjunto con la Embajada Suiza en Caracas unen voluntades para presentar en nuestra ciudad este concierto de la talentosa pianista de origen suizo y singapurense quien ya a partir de los 17 años compuso musicales los cuales fueron bien recibidos. Uno de sus cinco musicales fue producido por la Institución Raffles en Singapur. La artista estudió piano clásico bajo la tutela de Konstantin Lifschitz y ha recibido el apoyo de Lyra-Foundation para músicos de gran talento, así como de la Fritz-Gerber Foundation. Es la primera pianista suiza en obtener el título de Young Steinway Artist (2012). Rahel Senn ha grabado tres discos con sus propias composiciones para piano, su primer CD como solista es “Retour à l’Art Brut” (2012), luego “Temps” (2014) y el más reciente será “Opus Z” (2015).

Durante el desarrollo del concierto los asistentes podrán disfrutar de las composiciones de la artista en sus álbumes como solista y además interpretará sonatas del famoso compositor y pianista polaco Frédéric Chopin.

La producción del concierto cuenta con el valioso patrocinio de Mudanzas Internacionales Global C.A., Viajes Humboldt C.A., y el Hotel Intercontinental.

De esta manera el Teatro Baralt, ‘La Casa de Todos’, gustosamente extiende la invitación a ser parte de este concierto con entrada gratuita.

Para mayor información pueden ingresar a la página web www.teatrobaralt.com.ve También nos puede seguir por nuestras redes sociales: Facebook: Teatro Baralt / Twitter: @teatrobaralt / Instagram: @teatrobaralt

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Leave a Reply