Corto teatro en Maracaibo 2017 en el CAMLB

Los días 26, 27 y 28 de octubre, los espacios del Centro de Arte de
Maracaibo Lía Bermúdez se llenarán Teatro corto a partir de las 6:00pm. un encuentro donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar diversas propuestas y géneros teatrales que van desde el drama, la comedia, el standup, unipersonales y otros.

“Corto teatro”, es un evento organizado y producido por el CAM Lía
Bermúdez en alianza con Teorema Producciones. Una primera Edición donde desde el corazón cultural de Maracaibo, el público disfrutará de piezas con sello zuliano.

El teatro de formato corto es una modalidad innovadora que permite contar, a través de la escena, una historia en 15 minutos. Esta propuesta ha tenido auge en otras latitudes y, en Venezuela ya se ha presentado en varias ediciones con el Micro Teatro Caracas de manera exitosa y, ahora le toca a Maracaibo ser sede de esta fiesta teatral.

En esta oportunidad el espectador tendrá la posibilidad de disfrutar de cuatro 4 obras teatrales por cada noche y es por ello que el evento se propicia como punto de encuentro y de tertulia para compartir de un buen café y otras delicateses entre pieza y pieza.
Esta primera edición “Corto Teatro Maracaibo 2017”, contara con la
participación de las agrupaciones zulianas, Fundación Generación Teatro del Sur con su obra “Madre a tres tiempos”, Calumet y la puesta en escena “Cochino dinero”, Cuerpo Experimental de Actores y la pieza “Locos y las frutas”, Dagateatro y la obra “Esperando a Godot”, Curielando con “Hombre Árbol Feliz”, Fundrama y la obra “El tránsito de Felipe Pirela”, Carlos Fernini con “Oneirofobia”, Compañía Barikai y su pieza “Culpable inocencia”, Juerga,
Arte, Medios y Marcas con “despacito y al compás, y Mailet Faino y su obra“Estocolmo”.

Los invitamos a formar parte de esta nueva experiencia cultural, un
encuentro que permitirá apreciar las artes escénicas y el talento zuliano, desde todos los espacios de CAMLB, entrada por colaboración.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply