“Teatro y Feria” en el Centro de Bellas Artes de Maracaibo

Este sábado 11 de noviembre a partir de las 07:00 PM tenemos algo muy especial preparado para todos los amantes del buen teatro, se trata de nuestro primer festival “Teatro y Feria en el que podrás ver desde MUY cerca las agrupaciones teatrales Actoral TEA y Monotemáticos,  quienes en beneficio al centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, dispondrán de la escena para ejecutar sus mejores trabajos,  dos funciones, dos agrupaciones, una sola noche en íntimo para un público de solos 180 personas.

Si quieres formar parte de los 180 afortunados que disfrutarán de entretenimiento de alta calidad, mientras colaboran significativamente con su presencia en nuestro centro cultural, las entradas estarán a la venta en nuestras oficinas a partir del miércoles 08 de Noviembre y tendrán un costo de 12.000 Bs, vivamos juntos esta fiesta teatral y creemos recuerdos inolvidables desde el escenario con los artistas, tenemos sorpresas para ti,  pero como las sorpresas, sorpresas son, por ahora solo podemos regalarte un abreboca de las piezas que estaremos presentando.

Ell@s Hablan Sol@s del grupo actoral TEA: Éxito de taquilla en cada una de sus presentaciones. Esta obra dirigida y recientemente refrescada por Marcos Meza Pineda, está basada en el texto “Crónicas Desquiciadas” de Indira Páez, cuya historia suma la soledad, pues hablar solo, o sola, es una expresión que a las primeras remite a la locura. Hace una crónica de la incomunicación, escarba en el día a día de las mujeres y hombres de hoy de esos que no sueltan sus Androids, Iphones, tablas; de esos que en una fiesta se escriben mensaje de texto, a un sofá de distancia; inconformes e insatisfechos.

Días Perdidos del grupo actoral Monotemáticos: Producto del primer periodo de postulaciones de obras de teatro del Proyecto Monotemáticos, llega esta pieza que reúne 4 textos de jóvenes escritores Marabinos. “La Analfabeta” de Ramón González Uzcátegui, “Las Madres sin Hijos” de Héctor J. Zerpa, “Lindo” de J.R Fermín y “Voces” de Rosmeris González, los cuales exponen en cada línea, diferentes realidades sociales que aún hoy siguen siendo calladas. La violencia, el abuso, El miedo y la discriminación colmarán de una misma soledad a los 5 intérpretes de esta pieza, quienes ahogados en su encierro espiritual, buscarán la manera de salir y recuperar sus Días Perdidos.

Sábado 11 de Noviembre a partir en las 7:00PM en este primer “TEATRO Y FERIA”

(Cortesia Prensa CBA Ateneo)

Leave a Reply