Feria de la Chiquinquirá tiene nueva soberana

Este domingo Juheylys Mejía fue elegida como Reina de la Feria de la Chiquinquirá, tras alzarse con la corona en el certamen efectuado en el Centro Bellas Artes, en el marco de la quincuagésima segunda edición de las fiestas en honor a la “Patrona de los Zulianos”.

Asimismo, Patricia Atencio fue seleccionada como Reina del Turismo, mientras que Yuliana Hidalgo se coronó como Reina de la Cultura.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, felicitó a las tres nuevas soberanas que representarán a la mujer zuliana en estas fiestas marianas.

“Hoy elegimos a la representante del gentilicio zuliano que rinde honor a nuestra Reina Morena, la Virgen de Chiquinquirá que no deja de bendecir no solo al Zulia sino a toda Venezuela. Esta joven será la representante que a partir de ahora llevará su corona para demostrarnos que no hay que perder la fe y la esperanza. Lo tradicional, lo cultural y lo religioso forman parte de nuestra idiosincrasia”, señaló.

La mandataria municipal remarcó que el gobierno local apuesta al talento creativo, con empuje y perseverancia. “También le hacemos un reconocimiento al empresariado y todo aquel que aporta su granito de arena, para honrar a nuestra Virgen, y creyendo en nuestro país, porque estamos seguros que hay Venezuela para rato”, avizoró.

La titular del ayuntamiento marabino informó que las nuevas reinas de la Feria, Turismo y Cultura obtuvieron un merecido reconocimiento.

“Las nuevas soberanas se ganaron una beca, porque no hay nada mejor que la formación para lograr abrirse caminos. Nuestro país necesita oportunidades con formación y educación. Esas tres reinas tendrán la posibilidad de estudiar en las mejores universidades privadas del estado Zulia”, destacó.

La Alcaldesa invitó a los ciudadanos a participar en los eventos organizados por la Alcaldía de Maracaibo en honor a la Reina Morena.

Condecoración 

La alcaldesa Eveling de Rosales aprovechó la ocasión para imponer la Orden “Honor al Mérito Civil 8 de septiembre” al diseñador zuliano Douglas Tapia.

“Douglas Tapia es la demostración que cuando se quiere salir adelante, solo se necesitan las ganas y creer en ti mismo. Douglas, gracias por creer en la ciudad que te vio nacer”, expresó.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply