Anny Bell irrumpe de manera contundente en el mercado musical venezolano

La novel cantante debuta a lo grande en las emisoras radiales venezolanas con “Mueve como las olas”, tema con el que demuestra que es una artista llena de innovación musical

El género femenino está apoderándose del mercado musical venezolano nuevamente. Es allí que entra en escena Anny Bell, que con solo 18 años de edad ha demostrado ser una artista de talla internacional, pues es la mezcla perfecta de talento, carisma, desenvolvimiento y naturalidad.

De la mano de su manager, Guillermo Aristimuño y bajo la firma de Tonada Estudio 13, la zuliana llega con una propuesta diferente, con la cual pretende conquistar el gusto del público en general con el tema “Mueve como las olas”. La integral artista reconoce que en la actualidad, son muchas las fusiones musicales que buscan crear un sonido perfecto, por lo que hizo este tema en Pop Dance, Bachata y Reggaetón. “Como cualquier amante de la música, que sueña con pisar los escenarios más importantes del mundo, siento que la fusión del pop con el reggaetón, o el hip hop  con  la bachata, combinados con los sonidos y expresiones vocales que acaricien el jazz y el soul, podrían dar vida a un sonido que me caracterice como Anny Bell”, asegura la novel artista.

Es ésta nueva y diferente forma de ver la música la que le permite ofrecer un material musical muy distinto a lo que el público venezolano está acostumbrado. Debutando a lo grande, Anny Bell deja claro que llegó para quedarse y adueñarse de las carteleras radiales del país, basándose únicamente en su impecable e innegable talento.

Es que, como la artista integral que es, su deseo es crear una tendencia en el mundo del espectáculo. “Quiero ser un estilo, una moda, una tendencia musical. Quiero demostrar que los sueños se pueden convertir en una realidad musical, que ofrezco una combinación de sonidos e historias llenos de la fuerza y la pasión. Soy una artista que no deseo parecerme a nadie, solo quiero que mis canciones le lleguen al público. Quiero entrar en el corazón de todos los venezolanos para luego conquistar el mercado internacional”, asegura Anny Bell.

Es importante hacer saber que “Mueve como las olas” fue escrito por Itzza Primera y Juán Yanez; Manolo de Freitas junto a Talio Sanchez se encargaron de la producción musical, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Tonada Estudio 13.

SOBRE ANNY BELL…

Marianny Bello nació en Maracaibo, Estado Zulia, el 13 de marzo de 1999. Sus estudios musicales vienen desde 2007, con solo siete (7) años de edad, cuando sus padres reconocieron su talento, incursionando así en la Sinfónica Juvenil de Caracas, donde tocaba Flauta y Violín. Luego siguió explorando su vena musical, por lo que estudió en Buenos Aires (Argentina): Percusión, Guitarra y Partitura.

Al regresar a Venezuela, en 2010, comenzó a explotar su gran talento vocal, por lo que ingresó a la Coral Juvenil de Cumbres de Curumo. En 2012 inicia estudios piano y canto con Manolo de Freitas. Y ahora forma parte de Tonada Estudio 13.

Es que, para Anny Bell, estudiar y prepararse para ser un artista integral es primordial. “Decidí ser cantante desde pequeña. Siempre me gustó transmitir lo que sentía a  través de la música”, comenta. “Mi mayor aspiración es ser una artista integral”, complementa.

En la actualidad, el movimiento pop americano es uno de los más posicionados del mundo. Es justamente de allí que Anny saca su inspiración, pues sigue el trabajo de Taylor Swift, Beyoncé, Bruno Mars, Christina Aguilera, Selena Gomez, Zara Larsson y Justin Bieber, entre otros. Sin embargo, es Beyoncé la artista que más admira. “Es una artista completa. Es bailarina, actriz y con una profesionalidad admirable, siempre quiere destacarse con todo lo que hace y se propone cada día  llegar más lejos con su sueño y sus metas”, comenta.

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply