El amanecer en íntimo será con Guaco y La Billos en Muerde la Carne

La súperbanda de Venezuela, Guaco, encenderá el amanecer de feria de este viernes 17 de noviembre en el prestigioso restaurante marabino “Muerde la carne”, exclusivo para 150 personas. Luego del éxito de su primera película y con una nominación a los Latin Grammy 2017, la agrupación se prepara para deleitar a su público con sus temas de siempre.

El reconocido empresario y productor artístico Alejandro Esteller, manifestó que la terraza de Muerde la Carne recibirá por primera vez a los Guaco y tienen muchas expectativas con su participación.

“Siempre ofrecemos eventos de calidad para la ciudad, pero con este amanecer estamos apostando a un show en íntimo, pero mucho más completo. Guaco es la agrupación por excelencia en Venezuela y es un gran privilegio tenerlos con nosotros”, dijo Esteller, quien ya ha pasado a ser una referencia en la ciudad por sus impecables producciones.

“Pa’ ti”, “Lo eres todo”, “Baja” y “Te lo tengo que decir”, son algunos de los éxitos que la súperbanda de Venezuela interpretará en la terraza del restaurante.

Invitados de lujo

Este amanecer de feria también contará con la participación de la orquesta La Billos, quien interpretará sus temas de siempre, muy propicios para esta época del año. Además, el grupo salsero “Mestizo” ofrecerá esa noche un tributo al gran Rubén Blades, para poner a bailar a todo el público.

Cabe destacar que el evento estará conducido por el reconocido locutor Eduardo Aldrey. Las entradas y están a la venta a través de la página web www.mdticket.com. Invitan: Tiendas Acuario, Absolute Luxury y Muerde la Carne.

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply